
domingo, 29 de junio de 2008
viernes, 27 de junio de 2008
miércoles, 25 de junio de 2008
El ídolo de la "generación internado"

Ana de Armas se ha catapultado a la fama por su trabajo en la serie de TV con sólo 20 años, pero sigue sin creerse que es la chica de moda. Hasta que apareció ella, pocas habían conquistado una cámara de forma tan brutal. Ana de Armas acaba de llegar, pero promete quedarse.
Cuando nos cruzamos por primera vez con Ana de Armas, hace cosa de un mes, descubrimos que la joven actriz de la que todo el mundo hablaba tenía los ojos más alucinantes jamás vistos. La segunda vez, confirmamos el dato en otro cruce de miradas y, además, comprobamos que su dulzura no era pose, que ella es así. A la tercera, supongamos que la vencida, charlamos con Ana de Armas antes del concierto de Marlango, al principio con la libreta para no perder detalle y, horas después, entre risas y trozos de empanada junto a Fernando Tielve, compañero de fatigas en El internado y genial conversador con el que casi desfallecemos de risa.
Ana de Armas es el nombre de moda... ¿Qué tal lleva eso de la fama llegada tan de repente?
¡Uf! Está pasando todo muy rápido, ¿no? Y la verdad es que no entiendo por qué. No sé qué he hecho yo para ponerme de moda, ja, ja, ja.
De momento, sorprender con un curriculum más que interesante para tener sólo veinte años...
Tampoco he trabajado tanto... Con 16 comencé a estudiar en la Escuela de Teatro de Cuba, luego rodé La rosa de Francia con Manuel Gutiérrez Aragón, me vine a España con 17 y, después, regresé a La Habana para continuar con mis estudios. Fue entonces cuando rodé Madrigal, con Fernando Pérez. Después trabajé en El edén perdido con Roberto Enríquez.
Y, por fin, El internado...
La verdad es que eso sí fue alucinante. Mi representante en España no hacía más que rogarme que viniera aquí a hacer castings, al final me convenció y a la semana de aterrizar me llamó Luis San Narciso. Nada más verme, mandó que me dieran el guión y conseguí el papel de Carolina.
Lo peor es que tuvo que dejar en Cuba a sus padres y comenzar una nueva vida sola en Madrid...
Sí, y se quedaron súper tristes. Yo ya era bastante independiente allí, pero claro, vivía con mi papá y mi mamá (dice con nostálgico acento cubano). Nada más llegar aquí lo pasé fatal, pero ahora estoy feliz, viendo cada día los frutos de mi trabajo.
Eso refleja mucha madurez para tener veinte años.
Quizá, pero cuando tienes ganas de trabajar por encima de todo, cuando te sacrificas por algo, se te olvida lo demás.
¿Y sus padres saben que tienen una hija a la que en España paran por la calle?
Ja, ja, ja. No creo que se imaginen tanto, y eso que les mando revistas y cintas con la serie. Pero no se hacen a la idea de que la gente me pida autógrafos por la calle. Mi madre viene dentro de poco a visitarme y se va a quedar alucinada, ya verás.
Mucha gente se queda sorprendida al descubrir que Ana de Armas es cubana...
Sí, supongo que llama la atención. Pero también soy un poco española: mis abuelos maternos son de León y yo tengo pasaporte español. Es más, tengo familia allí a la que no conozco y me encantaría hacerlo.
Los compañeros de El internado habrán ayudado a hacer más llevaderos estos meses de soledad.
¡Ni te imaginas! Se han portado (y lo siguen haciendo) como una familia conmigo. No sé si en otras series pasará lo mismo, pero en ésta nos hemos hecho amigos de verdad, y casi siempre estamos juntos. Aunque ahora estoy más acompañada, porque mi hermano y su novia también se han venido aquí a vivir.
La Habana no tiene mucho que ver con Madrid...
Ya, ¿pero sabes una cosa? Me encanta Madrid, su olor, la vida de las calles, las terrazas, el cielo... Es como si fuera la ciudad perfecta para mí. Aunque echo de menos el mar, lo extraño muchísimo. ¡Y La Habana, claro!
Aunque el rodaje de la serie es intenso, ha podido encontrar tiempo para hacer cine.
Sí, durante la pasada temporada logré compaginarla con Canciones de amor en Lolita's Club, de Vicente Aranda, y también he participado en Mentiras y gordas, de David Menkes y Alfonso Albacete.
Y, entre medias, alguna que otra aparición en fiestas y conciertos como el de hoy...
Cuando me apetece el plan no lo dudo, y hoy quería ver a Marlango, que es uno de mis grupos favoritos. Además, he decidido sacarme el carné de conducir, y como la fiesta tenía que ver con coches (Hyundai presentaba el juego El caso de los diez i10), he pensado que igual tenía suerte y conseguía uno, ja, ja, ja.
¿Tiene predilección por alguna actriz, alguien a quien admire?
Qué va, nunca he pensado en ello. Me encanta el cine, películas como La vida de los otros, Olvídate de mí... Pero prefiero no tener mitos y preocuparme por hacer mi trabajo mejor cada día.
¿Y cómo se imagina dentro de diez años?
Espero que trabajando mucho, adoro mi profesión y confío en poder vivir de ella toda la vida.
Hasta ahora no va la cosa mal. Y de admiradores ni hablamos. Dígame un sitio para perderse en Madrid, para poder respirar entre tanto ajetreo.
El templo de Debod. Y me gusta salir con mis amigos, ir a El Negro, en el Costello... O cenar sushi, que me apasiona.
Aquí no han puesto sushi...
Ja, ja, ja. Ya, y tengo un hambre...
lunes, 23 de junio de 2008
RESUMEN E IMAGENES UNTIMO CAPI DE LA 3ª TEMPORADA




// Capítulo 23: La noche del fuego
Fecha de Emisión: Miércoles 25 de Junio a las 22:30
Fermín trata de encontrar a toda costa algún medicamento que contrarreste el veneno que le inyectó su contacto. Mientras tanto, Nora ha entrado en los pasadizos y sigilosamente ha seguido a Camilo hasta la misteriosa puerta con el símbolo de géminis. Después de esperar a que se marchase el viejo profesor, Nora ha averiguado como abrir la puerta pero lo que se ha encontrado dentro no es, ni mucho menos, lo que se esperaba.
Julia trata de convencer a sus compañeros de que puede ver a Cayetano contándoles detalles que sólo su amigo podría saber. Cosas como que Iván y Vicky se besaron a escondidas en el fin de curso del 2005. Sin embargo, los chicos están a punto de descubrir algo que les impactará aún más.
Esta noche se celebra “La Noche de las Fogatas”, en la que se encenderá una gran hoguera para arrojar todas las cosas viejas, ligadas a malas experiencias pasadas. Además, dice la tradición, que si escribes un deseo en un papel y lo echas al fuego, tu deseo se cumplirá. Una costumbre que tiene entretenidos a todos los niños del colegio excepto a Paula, que ya no cree en la magia porque nunca se le cumplen sus deseos.
Tampoco es un día demasiado feliz para Marcos e Iván. Elsa ha llamado a Marcos a su despacho, donde se enterará de que Amelia le ha acusado de estar acosándola con tal de salvar su puesto de trabajo.
domingo, 22 de junio de 2008
sábado, 21 de junio de 2008
Anuncio del Capítulo 23 de "El Internado"

Miércoles 22:30
Aquí os dejamos el anuncio de "La noche de fuego", el Capítulo 23 y último de la tercera temporada de "El Internado".
// Capítulo 23: La noche del fuego :)
Fecha de Emisión: Miércoles 25 de JUNIO de 2008, a las 22:30
Camilo el malvado profesor está siendo presionado por unas extrañas personas que exigen que ponga soluciones drásticas para que los jóvenes no sigan investigando. Tal es la preocupación, que Camilo acude a una misteriosa reunión clandestina, en un lugar alejado del internado pero en el propio bosque, para reunirse con esas intrigantes personas. Nora, la investigadora, al descubrir los pasadizos, vuelve a entrar en ellos y poco a poco va descubriendo cosas enigmáticas. Pero una de las puertas le llama la atención, uno de los símbolos: Es la habitación de Irene Espí. Al final entrará, y va a alucinar con ver a una indefensa mujer que sujeta a un bebé en sus brazos. Las pequeñas Paula y Evelyn van amontonando muchos de los trastos viejos que ya no usarán más para quemarlos en la hoguera de San Juan. Casi todos los profesores, junto a los alumnos, se unen a quemar sus trastos. Pero especialmente Jacinta y el Padre de Elsa también están dispuestos a quemar sus cosas, pero Elsa se los impedirá. Porque tal vez uno de esos trastos viejos tenga que ver con su pasado. Y Elsa exige respuestas.
viernes, 20 de junio de 2008
Martín Rivas, premiado por su belleza masculina


Uno de los actores protagonistas de las series de más éxito actualmente, El internado, ha recibido el premio de la revista GQ al rostro más seductor.
En el consulado de Italia tuvo lugar la noche del martes la X edición de los premios Premios GQ de cosmética masculina. Entre los invitados se encontraban los hombres más guapos y seductores del momento: el futbolísta Aitor Ocio, el televisivo Nico Abad, el actor Imanol Arias, el cantante Antonio Carmona y otro de los premiados, el actor Martín Rivas que terminó hace una semana el rodaje de El Internado, ser¡e de televisión de éxito donde interpreta a Marcos.
jueves, 19 de junio de 2008
Ahora que he roto con Iván, Marcos no quiere salir conmigo. ¿Qué hago?

Romper mi relación con Iván ha sido algo muy meditado. Creo que he hecho lo que tenía que hacer, porque desde que Marcos llegó al Laguna Negra todo ha sido diferente. Ya no sentía por él lo mismo que antes. Nuestra relación se había enfriado demasiado, y la confianza del uno en el otro se había esfumado. Sobre todo desde que Marcos e Iván están tan unidos.
Lo que no me esperaba para nada, era que, con el camino libre, Marcos no quisiera estar conmigo. Me ha dolido mucho la indiferencia con la que me ha tratado, pero aún así yo lo quiero de verdad. Y voy a demostrarle que esto no ha sido una aventura, ni un capricho. Que puedo ser su amiga y apoyarle en lo bueno y en lo malo. Aunque le guste otra chica, yo seguiré ahí.
MARTIN RIVAS

¿Qué es más difícil: grabar una escena de riesgo o de amor?
Martín: Yo creo que en las de amor se actúa más... (empieza a poner caras de amor y pasión).
Martín, es una pena que la grabadora no tenga vídeo...
Ana: (Se dirige a mí). Puedes poner en la revista: “Martín hace ‘ah, ah, ah”... (empieza a gemir y se ríen los dos). Las de misterio también son difíciles, ¿no, Martinho?
Martín: Todo tiene un código... (vuelve a las caras). Es diferente.
Por cierto, un estudio afirma que 1 de cada 4 personas ha cortado una relación porque el otro no sabía besar... ¿Dejaríais un rodaje por...?
Ana: (Interrumpe). Bueno, he de decir que Martinho besa muy bien... (no hay respuesta). ¡Ey!
Martín, ejem, creo que te toca corresponder al cumplido...
Martín: (No se da por enterado). ¿Sabes qué pasa? Que en mi caso, al menos, no es un momento del que disfrute. Solo esperas oír ‘corten” y... (Ana carraspea y Martín sonríe).
Ana, lo superarás, tranquila...
Ana: (Me mira a mí). Él lo dice ahora, pero... (lo mira y le dice muy seria:) Martinho, si en público me rechazas, a solas me necesitas....
UN POCO DE (AUTO)CRÍTICA
Haya paz... ¿Sois muy críticos con vosotros mismos?
Martín: No.
Ana: ¡Martinho! ¡Qué mentiroso eres! (Martín se ríe). ¡Él se tortura!
Martín: Nooo...
Ana: ¡Tú te torturas! Yo sí soy crítica, acepto que lo que está bien, está bien, y lo que está mal, está mal, y trato de mejorarlo; pero este niño ¡se tortura! Y ve errores donde no los hay... (En ese momento, Martín se tapa con la sudadera). Eh, ¡pon que se ha tapado con el gorro!
Entonces, ¿veis la serie juntos?
Ana: Antes sí, pero ahora... Un momento, Martín, ¿ves como sí?
Martín: ¿El qué?
Ana: (Me mira a mí). Por ejemplo, le mando un SMS: “¿Nos podemos reunir?”. Y él me responde: “No, Anita, prefiero verlo yo solo...”.
¿Para atormentarse, darse con el látigo y esas cosas?
(Martín se ríe, pero no dice nada).
Ana: (Se ríe también). Y no puede ser, porque lo hace fantástico... (Martín se sonroja y la deja hablar).
¿Notáis mucha diferencia con la época ‘pre-Marcos’ y ‘pre-Carol’?
Martín: No. Quizás, en cómo te mira la gente. Ahí está el cambio, nada más. Yo sigo yendo en metro y en bus a todos los sitios.
Martín dejó Galicia, Ana dejó Cuba... ¿sois una nueva familia?
Martín: Sí, tenemos una relación bastante estrecha y hemos creado una nueva familia en Madrid.
Ana: Y, aunque extrañes tu casa, el trabajo te hace pensar en otras cosas y no te da tiempo a llorar... Además, nos vemos todos los días.
Ana, la última vez que estuviste en RAGAZZA dijiste que ‘Carol’ es más valiente que tú... ¿Habéis aprendido de ‘Marcos’ y ‘Carol’?
Ana: Lo sabré con el tiempo.
Martín: En mi caso, que ligarte una profesora no es tan difícil y, además, es algo factible.
REPORTAJE, ANA DE ARMAS & MARTIN RIVAS
Madrid. Una fría mañana de una primavera lluviosa. En el plató de RAGAZZA todo está listo para recibir a la pareja más cool de la tele. Ana llega la primera: todo un torbellino de vitalidad que se transforma ante la cámara de Rubén, el fotógrafo. Martín lo hace más tarde. Hoy ha madrugado para grabar, pero cualquier rastro de cansancio se evapora ante el objetivo. El clic de la cámara resuena imparable y se mezcla con las risas de los dos amigos... y del público allí presente. Suena a tópico, pero es cierto: su magia supera todos los flashes. Más tarde, como no solo de fotos vive esta revista, llega el turno de la entrevista. Martín se muestra más tímido, pero Ana, más habladora, se encarga de pincharle... ¿El resultado? Una charla llena de sobreentendidos entre ambos... y risas, muchas risas.

¿QUIÉN ES QUIÉN?
MARTÍN RIVAS
• DNI: Martín nació el 10 de enero de 1988 en A Coruña.
• IBA PARA... Director. Está en cuarto de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago.
• SUS GUSTOS: Leer, el Deportivo de La Coruña y las series Los Soprano y El príncipe de Bell Air.
• FILMOGRAFÍA: Las series Mareas vivas (1998-99), Maridos e mulleres (2005) y SMS (2006).
ANA DE ARMAS
• FICHA PERSONAL: Ana Celia de Armas nació el 30 de abril de 1988 en La Habana (Cuba).
• SU OTRA VOCACIÓN: Ana estudiaba danza de pequeña.
• UN SUEÑO: “Amor, salud, tener hijos y traer a mi gente de Cuba”.
• SUS PELÍCULAS: Una rosa de Francia (2005), El madrigal (2006) y Canciones de amor en Lolita’s Club (2007).

¿QUIÉN ES QUIÉN?
MARTÍN RIVAS
• DNI: Martín nació el 10 de enero de 1988 en A Coruña.
• IBA PARA... Director. Está en cuarto de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago.
• SUS GUSTOS: Leer, el Deportivo de La Coruña y las series Los Soprano y El príncipe de Bell Air.
• FILMOGRAFÍA: Las series Mareas vivas (1998-99), Maridos e mulleres (2005) y SMS (2006).
ANA DE ARMAS
• FICHA PERSONAL: Ana Celia de Armas nació el 30 de abril de 1988 en La Habana (Cuba).
• SU OTRA VOCACIÓN: Ana estudiaba danza de pequeña.
• UN SUEÑO: “Amor, salud, tener hijos y traer a mi gente de Cuba”.
• SUS PELÍCULAS: Una rosa de Francia (2005), El madrigal (2006) y Canciones de amor en Lolita’s Club (2007).
Audiencia del capi de ayer "Los 5 vengadores"
'El internado', supera en 1 punto a 'Hospital Central'.
El internado' (19,8%) vuelve a ganar a 'Hospital central' (18,8%)
El penúltimo capítulo de 'El internado' volvió a ser la ficción nacional más vista de la noche con un 19,8% de media. Un total de 3.267.000 seguidores vieron el episodio "Los cinco vengadores" (nº22). La producción de Globomedia cede sólo 6 décimas.
El internado' (19,8%) vuelve a ganar a 'Hospital central' (18,8%)
El penúltimo capítulo de 'El internado' volvió a ser la ficción nacional más vista de la noche con un 19,8% de media. Un total de 3.267.000 seguidores vieron el episodio "Los cinco vengadores" (nº22). La producción de Globomedia cede sólo 6 décimas.
martes, 17 de junio de 2008
¿CUANTO SABES DE EL INTERNADO?

Antena 3 Busca al fan número 1 de El Internado
Demuestra lo que sabes de la serie. ¡¡Te retamos!!
¿Crees que eres el que más sabe de El Internado? ¿Recuerdas todo lo que ha pasado dentro de las peredes del Laguna Negra? ¿Sabes los secretos que esconden sus protagonistas? Pues no lo dudes y participa en el concurso de la serie del momento. Podrás conseguir numerosos premios entre los que se encuentran un uniforme de Iván y otro de Carolina!!
Tienes del 16 de junio al 16 de julio de 2008 para participar.
PREMIOS:
El 1º y el 2º: un uniforme de El Internado. Uno de Iván o Carolina, un juego para videoconsola Triviial y un pack DVD de la primera temporada de El Internado.
El 3º, 4º y 5º: un pack DVD de la primera temporada de El Internado y un juego para videoconsola Triviial.
El 6º, 7º, 8º y 9º: un juego para videoconsola Triviial.
http://www.antena3.com/trivial/web/index.html?quefondo=28&quetrivial=ElInternado
domingo, 15 de junio de 2008
sábado, 14 de junio de 2008
ESTE MIÉRCOLES, TODOS AL CHAT
Este miércoles, a las 20:00, vamos a 'kedar' todos los fans de El Internado en el chat oficial porque no todo es fútbol.

Este miércoles, a las 20:00, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial porque no todo es fúbol. En el chat os esperará una sorpresa exclusiva que no os tenéis que perder.
Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos.

Este miércoles, a las 20:00, vamos a “kedar” todos los fans de El Internado en el chat oficial porque no todo es fúbol. En el chat os esperará una sorpresa exclusiva que no os tenéis que perder.
Además, en el chat, tenemos una oportunidad única de conocer a más gente como tú, con los mismos gustos. Podremos intercambiar opiniones sobre nuestros personajes favoritos, lo que más nos gusta. En definitiva, hablaremos de lo que queramos.
viernes, 13 de junio de 2008
LOS CINCO VENGADORES

Ya se va acercando el final de la tercera temporada de El Internado, donde podremos descubrir algunos de los misterios de la Laguna Negra.
Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, los chicos encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, lo que parece ser el último legado de Samuel Espí. Gracias a este nuevo hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad eran seis chicos. Uno de ellos, sobrevivió.
Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación: allí está la película de super-8, la lista con los nombres de los huérfanos desaparecidos y, sobretodo, la llave en forma de zeta.
También Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en el Príncipito, su libro preferido. Las adivinanzas que la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes encriptados.
Por otra parte, Javier Holgado sigue haciendo de las suyas a Paula y Evelyn aunque, esta vez, las pequeñas van a contar con la ayuda de un inesperado aliado, Miguel, que ha amenazado a Javier con tomar cartas en el asunto si no las deja en paz. Paula está encantada con su nuevo defensor, al que empezará a ver con "otros ojos".
Resumen e imagenes Capítulo 22: Los cinco vengadores :)
Mientras realizan una actividad para la clase de deporte, Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato.. Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, que parece ser el último legado de Samuel Espí.
Gracias a este nuevo hallazgo descubren que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad era un grupo de seis chicos el que emprendió la investigación. Mientras, Elsa observa como don Joaquín sigue intentando acercarse a Miguel, lo que provoca un enfrentamiento con Jacinta. Algo no le cuadra y muchas dudas empezarán a rondarle por la cabeza
jueves, 12 de junio de 2008
"El Internado" sube y supera en share a "Hospital Central"
Audiencia del Capítulo 21
Ayer Antena 3 estrenó el Capítulo 21 de "El Internado". El capítulo subió la audiencia y el share. En el tema de su competencia con "Hospital Central", esta semana "El Internado" supera en 0,7% a la serie de Telecinco, aunque esta sólo le supera esta vez en 17 mil espectadores.
"El Internado" anotó un 20,4% de share y 3.428.000 espectadores.
Ayer Antena 3 estrenó el Capítulo 21 de "El Internado". El capítulo subió la audiencia y el share. En el tema de su competencia con "Hospital Central", esta semana "El Internado" supera en 0,7% a la serie de Telecinco, aunque esta sólo le supera esta vez en 17 mil espectadores.
"El Internado" anotó un 20,4% de share y 3.428.000 espectadores.
miércoles, 11 de junio de 2008
martes, 10 de junio de 2008
Iván es mi amor imposible

¡Qué guapo es Iván!. Reconozco que desde que llegué a este colegio me he fijado mucho en él. Lo que ocurre es que nunca me he atrevido a decirle nada. Carolina es mi mejor amiga y es, o era, su chica. Yo no me quería meter en medio de ellos. Ahora han roto, no se exactamente por qué, pero se que ambos lo están pasando muy mal.
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza. Pensando si debería hablar con Iván, si tendría que decirle algo, tirarme a la piscina, dar un primer paso ...
No se. Creo que no debo decirle lo que siento porque sé que él no siente nada por mí. Además la ruptura está muy reciente, y hasta que no note que Iván da señales de algo, no me tiro a la piscina.
A lo mejor me arrepiento, pero no le puedo hacer esto a Carol, ni tampoco me quiero llevar un corte. ¿Creéis que hago lo correcto?
Promos Capítulo 21: " El fantasma de la profesora decapitada ''
Cuando María va a contarle a Iván que Fermín quemó el cuadro del Bosco, Iván le da a ella otra noticia todavía más impactante: su padre ha prometido presentarle a su verdadera madre. A María no le queda más remedio que confesarle a Iván toda la verdad si no quiere que se entere primero por boca de otros. Por otra parte, ni Iván ni Nora se creen que Fermín haya quemado el tríptico.
María se debate entre lo que siente por Fermín y lo que le dice su cabeza: que se aleje del cocinero. Algo similar les pasa a Amelia y Marcos; saben que no deben estar juntos, pero no pueden evitarlo. Mientras ellos se dejan llevar por la pasión comienzan a surgir los primeros problemas, Elsa ha sorprendido a Marcos saliendo de la habitación de Amelia. También Camilo ha descubierto algo que le ha sorprendido al entrar por la puerta secreta que encontró en el armario de Mateo; allí, frente a él, está atado el profesor de matemáticas, desaparecido desde hace unos días.
Miguel ha contado a los más pequeños del colegio una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los niños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, permanece impasible ante el cuento. Al contrario que el resto de sus compañeros, Paula no tiene miedo.





Suscribirse a:
Entradas (Atom)