
La rebelde "Julia" de la serie El Internado es madrileña, tiene 19 años y es una de las actrices con mayor proyección de la televisión. A pesar del enorme éxito de El Internado, Blanca sigue con su vida normal y estudia segundo curso de Comunicación Audiovisual: "Uno de mis objetivos es acabar la carrera, aunque soy consciente de que no lo haré en cinco años". Cuando no tiene que grabar, le encanta levantarse tarde, irse de cañas y comer en pijama.
La actriz está encantada con el próximo estreno de su primera película: Eskalofrío, del director Isidro Ortiz: "Fue una experiencia muy gratificante. Es un director muy perfeccionista, nos pusieron un coach a todos los actores para entender lo que quería de nosotros". Y su personaje es Ángela, la protagonista: "Es la mayor cómplice de Santi, un chico con fotofobia, que se muda a un pueblo de interior, donde hay muy pocas horas de sol al día".
Del mundo del celuloide, Blanca comenta en las páginas de DT que admira a actores de la talla de Javier Bardem o Penélope Cruz, le encantaría trabajar a las órdenes de Isabel Coixet y no diría que no a una cena con el actor Josh Harnett… DT descubrió a Blanca a primeros de año, y no dudó en realizarle el reportaje: "Generación Plata" junto a otras jóvenes actrices que, como ella, aspiraban a ser las nuevas caras de la interpretación española. Pero eso ya es historia, porque esta actriz triunfa en todo lo que se propone y, prueba de ello, es que ha pasado a la primera los dos únicos castings a los que se ha presentado. Ahora, Blanca muestra su lado más seductor derrochando pasión, sensualidad y belleza en el número de Julio y Agosto.